Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

ASGAEX en la nevera

ASGAEX en la nevera

Estimados hermanos scouts,

Ante todo, pediros disculpas por este tiempo en silencio. Muchos cambios ha habido en la vida de algunas personas de la asociación: trabajo, familia, amigos, casas, coches,... en resumen, la vida que pasa a tu lado y nadie se quiere quedar fuera.
ASGAEX se encuentra en estos momentos en un punto de reflexión. Reflexión sobre el escultismo adulto y la necesidad del mismo en nuestro medio más cercano.
Creemos que es necesario, pero también es necesario el no dejar de lado esa vida que pasa y no para.
B.P. decía, dirigiendose a los rovers que partían, que el escultismo es la piedra sobre la que aferrarse en el quehacer diario.
El escultismo es, pues una piedra que sirve de apoyo firme y seguro, pero que también debemos usar de trampolín para poder sumergirnos en el dia a dia de nuestra existencia.
Desde aquí agradecemos el apoyo recibido por muchas personas, así como las críticas, en especial las destructivas, ya que son las que debemos impedir que se vuelvan a realizar.

ASGAEX sigue via, pero con un cierto aletargamiento, que deseamos no sea por mucho tiempo.

Os comunico también que hemos cambiado de email, siendo el actual asgaex@telefonica.net al cual os podeis dirigir para cualquier asunto.

Un saludo y Buena Caza

0 comentarios