Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Agradecimientos a SIGAC Cataluña

Agradecimientos a SIGAC Cataluña

Hay un dicho español que defiende que es de bien nacidos el ser agradecidos, aún a pesar del retraso en el agradecimiento, así que con la disculpa por delante, queremos dar las gracias a los miembros de SIGAC Cataluña, nuestra asociación hermana en esta comunidad autónoma.

El motivo de este agradecimiento es el excelente trato que dieron a dos de nuestros miembros, Baloosina y Dûrin, que tras su viaje de novios recalaron en Barcelona por unos días a primeros de diciembre. Maria José (Gavina), miembro de la Guilda Kudú de SIGAC, hizo de guía de la ciudad, reuniéndolos en su casa y de su marido, Santi Ferrer (Castor Dinámico,) para una cena fantástica. A esta cena asistieron otros miembros de la Guilda (Jordi y Alicia) en la cual pudieron disfrutar de diversas delicias de la gastronomía catalana y de la excelente compañía. Hubo intercambio de insignias y de diverso material scout.

Finalizada la cena los miembros de la Guilda hicieron entrega a Durin y Baloosina de los polos federativos, asi como de dos pañoletas de la Guilda.

Desde aquí muchisimas gracias por la hospitalidad scout ofrecida durante esos días. Quedamos a la espera de poder ofrecer la nuestra en breve.

0 comentarios