Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Asamblea AISG - Federación de España

Asamblea AISG - Federación de España El próximo mes de mayo se realizará la Asamblea de la Federación Española de Scouts y Guías Adultos. Con probabilidad esta asamblea se desarrollará en Madrid y a la cual asistirán asociaciones procedentes de Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid, Extremadura y alguna región mas aún sin confirmar.

Esta asamblea permitirá la integración de nuestra asociación en la Federación, con lo cual obtendremos el reconocimiento pleno a nivel nacional y mundial, con la posibilidad de poder usar legalmente los distintivos propios de Scouts Adultos y poder disfrutar de las ventajas de pertenecer a la AISG.

Posiblemente la Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura será promovida para la Vocalía de Internet y Nuevas Tecnologías, con lo cual nos haremos cargo de las tareas que conlleven este cargo, entre ellas la creación y mantenimiento de la web de la Federación Española.

Esperamos que esta actividad nos permita convivir unos dias con otros miembros del Escultismo Adulto y sea un pequeño empujoncito en nuestras actividades.

0 comentarios