Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

¿Continuara?

Debido a diversas circunstancias este blog ha estado abandonado.
El día a día y la "vida real" impide poder llevar a cabo el proyecto que ASGAEX se había planteado realizar en nuestra comunidad.
Es por esto por lo que, al llegar el momento de pagar las cuotas federales, no se va a realizar el pago de las mismas, y se solicitará el paso de los miembros interesados a la Rama Central de la Federación.

Podeis seguir contactando con nosotros a través de este blog o del mail.

Un saludo scout y Buena Caza

1 comentario

Ayelen -

Hola
Me llamo Ayelen Mendez , tengo 10 años y me encantaria poder comunicarme con algun adulto Scout para que me enseñe lo que el sabe , ya lo se todos los dias que voy al grupo me enseñan algo nuevo , pero yo quiero aprender algo que no todos pueden enseñar , como ser un buen Scout, me parece que nadie puede enseñarlo tan bien como un Scout adulto , un Scout que tiene experiencia , que sabe que hacer en cada ocasion , cosas asi no se encuentran en cualquier persona y mucho menos en algunos Scout de ahora .
Me encanta lo que hago todo los dias en la parroquia , y por eso quiero aprender mas ...
gracias
SIEMPRE LISTAS
PD:pueden comunicarse con migo a guia_ayi1096@yahoo.com.ar