Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

www.scouts-adultos.net

www.scouts-adultos.net La Amistad Internacional Scout y Guía - Federación de España cuenta, gracias a la Asociación Granadina Amigos de Escultismo (miembro a su vez de AISG - España) con un dominio propio.
Esta asociación granadina de Scouts y Guías Adultos, que se encargará tras la Asamblea Federal de semanas atras, de lo que se ha denominado "Escultismo Adulto Virtual", es decir del alojamiento de las páginas webs de las diversas asociaciones pertenecientes a la federación, así como de la creación de correos electrónicos, foros y cualquier tipo de medio que permita una mejor comunicación entre los asociados, usando para ello las nuevas tecnologías, y en especial Internet.
ASGAEX cuenta en este servidor con un subdominio . Tenemos como intención crear una web "fija", es decir con información general de la Asociación: fines, objetivos, forma de contacto, etc., así como la inclusión de fotografías de las actividades realizadas, así como de archivos y documentación, dejando este blog como punto de noticias y día a día, tanto de ASGAEX como del Escultismo Adulto en general.
Estamos abiertos para este proyecto a todo tipo de colaboraciones, si deseas participar, dirígete al correo de la asociación, o deja un comentario en esta noticia.
Un saludo y Buena Caza

0 comentarios