Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Cursos Avanzados I.M. ASDE - Scouts de Extremadura

Cursos Avanzados I.M. ASDE - Scouts de Extremadura La Escuela I.M. perteneciente a ASDE - Scouts de Extremadura va a celebrar los próximos días 22 a 27 de Marzo los cursos Avanzados de Insignia de Madera.

Estos monográficos se desarrollarán en el Castillo de Luna de Alburquerque, ya que se ha permitido el uso del mismo, al ser un Albergue Juvenil de la Junta de Extremadura.

El curso estará coordinado por José Bello, Director de la Escuela I.M. Extremadura, y se impartirá por José Manuel Sixto, miembro de ASDE - Scouts de Andalucía.

A estos cursos asistirán numerosos miembros de la asociación extremeña, así como asistentes de otras regiones y provincias, como es el caso de dos scouters del grupo San Juan Bosco de Jaen. Así mismo, participará en el mismo uno de nuestros miembros, José D. Aragón, en calidad de asistente.

Se espera poder contar con dos miembros de la asociación como staff de esta actividad, pero sin corfirmar esta última anotación hasta dias antes.

Esperamos que este curso sea un éxito y que todos los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados en los diversoso campos en los que se encuentran trabajando estos próximos Insignias de Madera.

Buena Caza

0 comentarios