Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

50 Aniversario de MSC

50 Aniversario de MSC

El Movimiento Scout Católico celebra su medio siglo de andadura con una celebración en Pozuelo de Alarcón los días 7 y 8 de mayo

 

Scouts MSC está de celebración. Ya han pasado cincuenta años desde que un grupo de personas se lanzase a fundar la organización que reune a más jóvenes en nuestro país. Por este motivo, Scouts MSC celebrará la 54ª Asamblea General, el 50 aniversario y el Encuentro de Responsables, en el que tomarán parte monitores, coordinadores y antiguos miembros del Movimiento Scout Católico y en el que se esperan más de dos centenares de scouts.

El fin de semana del 7 y 8 de mayo tendrán lugar tres citas scout en un mismo lugar, la Casa de Ejercicios Cristo Rey en la Cañada de las Carreras Oeste nº 2 de Pozuelo de Alarcón  (Madrid). El acto de Celebración del 50ª Aniversario Scouts MSC empezará el sábado día 7 a las 17:00.

Para entrevistas y más información, contactar con Nacho Barrio, Técnico de Comunicación de  Scouts MSC: 93 292 53 77 o comunicación@scouts.es

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Scouts MSC es el mayor movimiento educativo de juventud en el tiempo libre de España, con más de 35000 niños y niñas. Proponemos a los niños, niñas y jóvenes asumir el protagonismo de su propio desarrollo y somos parte del Movimiento Scout, una hermandad universal que comparte un ideal de vida, un método de trabajo y una misión: contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Podeis seguir estos eventos, asi como fotos y videos en el grupo en Facebook de Scouts MSC

Desde ASGAEX enviamos una calurosa felicitación, y en especial a ADE Mérida - Badajoz, con la cual hemos colaborado en ocasiones y esperamos seguir colaborando en próximos eventos y actividades.

0 comentarios