Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Breve resumen de la Asamblea

Breve resumen de la Asamblea

El pasado día 4 de diciembre de 2010 tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura en la sede asociativa, en Badajoz capital.

A esta Asamblea asistieron 6 miembros: Carlos Luis García (Tarrasa), Mayte Cuesta (Castedefells), Sole Cuesta (Llerena),  Elena Banderas “Baloosina”, Nieves Banderas y José Aragón (Badajoz). Así mismo, se contó con el voto delegado del socio Agustín Saura (Castedefells).

Durante la Asamblea General Extraordinaria se realizó la salida y entrada de nuevos cargos de la Ejecutiva, quedando de la siguiente forma:

  • Presidencia: José Aragón
  • Secretaría: Carlos L. García
  • Tesorería: Elena Banderas

Durante la siguiente Asamblea General Ordinaria se trataron diversos temas, tales como la realización de un resumen histórico de las actividades de la Asociación, futuras actividades a realizar por ASGAEX a lo largo de la Ronda Solar 2010 – 2011 (actividad de puertas abiertas en Llerena durante la Semana Santa del 2011, asistencia al Encuentro de AISG – España en Córdoba, etc.), subida de cuotas asociativas, implantación de la Ley de Protección de Datos en ASGAEX (aportación realizada por Sole Cuesta), organización de la imagen corporativa de la asociación (simbología, uniformidad, etc.), acuerdo de realizar un reglamento de régimen interno, etc.

Tras la finalización de la Asamblea todos los participantes realizaron una comida de hermandad en el restaurante Nogales de Badajoz, donde se pudo disfrutar de productos de la tierra. A esta comida asistieron también Paco Gómez de Villar (ex miembro del grupo scout ASDE 540 Luis de Morales) y Juan Banderas, futuro miembro de ASGAEX.

Posteriormente, los asistentes a la Asamblea, pudimos entregar a la madre de Pedro Alonso, ex - miembro del G.S. La Granada de Llerena y del María Auxiliadora de Badajoz, fallecido años atrás, un libro homenaje realizado durante la Expo Scout organizada por los Scouts Adultos de Llerena el pasado 28 de marzo. Se le hizo entrega, también, del DVD conmemorativo que se pudo reproducir durante la visita, creándose momentos de gran emoción.

0 comentarios