Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Renovación de Promesa

Renovación de Promesa

El pasado 28 de marzo, durante las celebraciones organizadas por antiguos miembros del Grupo Scout La Granada 402, de LLerena (Badajoz), tuvimos la oportunidad de asisitir a la renovación de Promesa de Carlos L. García, nuevo miembro de ASGAEX.

Como testigos de este acto estuvieron José D. Aragón, presidente de ASGAEX, Elena Banderas, secretaria de ASGAEX y Miguel González, presidente de ASDE  - Scouts de Extremadura. Así mismo contamos con la presencia de numerosos antiguos miembros del G.S. La Granada 402, miembros de ASDE Scouts de Extremadura y del Círculo de Coleccionistas Scouts - España.

Esperamos que la semilla del Escultismo Adulto pueda brotar en Llerena y contemos en breve con una nueva Guilda en Extremadura.

1 comentario

Jorge -

Es grande Carlos. No tengo palabras para describir lo que sentí el día de la Expo de Llerena, ni los días previos a ella mientras la preparamos. El equipo de trabajo entero coordinado por Carlos estamos muy contentos de cómo salió, y como colofón, la ya mencionada renovación de su promesa; intenso acto.
Es una pena que Carlos esté relativamente lejos de Llerena. De su mente, siempre inquieta, podíamos sacar ideas para hacer de éste, un mundo mejor.
Buena Caza.