Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

ASGAEX en la Asamblea Federal de AISG - España

ASGAEX en la Asamblea Federal de AISG - España

Durante el pasado lunes 13 de marzo miembros de ASGAEX tuvieron un encuentro informal en Madrid con Txiki Vargas, secretario federal de AISG  - España, donde se trataron diversos temas.

ASGAEX confirmó la asistencia a la Asamblea Federal de AISG - España, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo, y donde se debatirán asuntos de gran importancia para el Escultismo Adulto español. Durante esta Asamblea ASGAEX contará con voz y voto al encontrarse al corriente de pagos de cuotas federales.

Así mismo, se comunicará a la Asamblea el cambio de Junta Directiva realizado en la Asamblea Extraordinaria de primeros de marzo, donde quedó de la siguiente forma el cuadro de miembros:

  • Presidencia: José D. Aragón (Oso Pequeño)
  • Secretaría: Elena Banderas (Baloosina)
  • Tesorería: Nieves Banderas (Seeonee)

En breve se comunicará este cambios, así como la dirección de la asociación y otros datos de contacto a la Junta de Extremadura.

De todo lo que suceda en la Asamblea Federal daremos buena cuenta. Así mismo, sigue estando abierto el plazo para todos aquellos que deseen asistir a esta actividad, para ello podeis dirigiros al correo de la asociación o dejar un comentario en este post.

0 comentarios