Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

AISG en La Roca del Consejo

AISG en La Roca del Consejo

Para quienes no la conozcais, La Roca del Consejo es un conjunto de webs dedicadas al Escultismo en castellano. Se centra, fundamentalmente, en las Manadas.

En estas webs podras encontrar desde un blog, foros, fotografías e incluso un wiki, la Wikiroca, donde se está unificando todo tipo de información acerca del Movimiento Scout en españo.. La Wikiroca pertenece a un proyecto internacional que ya registra contenidos en doce idiomas y que está siendo observada con gran interes por la Oficina Scout Mundial, tal y como nos puntualiza Darzee, coordinador de La Roca del Consejo.

En el último post aparecido en el blog podreis encontrar unas anotaciones acerca del Campamento Federal de Scouts Adultos AISG - España celebrado dias atras.

Desde aquí os animamos a uniros al foro de esta excelente página, donde encontrareis a los "roqueros", miembros activos de esta web, que os ayudaran encantados ante cualquier duda y petición que podais tener sobre el Escultismo en general y el Lobatismo en particular.

3 comentarios

darzee -

jejeje, gracias Dûrin!! Nos leemos!!

ASGAEX -

Darzee,
Estamos encantado de poder dar publicidad de una web tan trabajada y con tanto renombre a nivel nacional y mundial.
Hacemos eco de tu petición y La Roca ya cuenta con un enlace permanente en nuestro blog.
Tu y yo somos de la misma sangre.

darzee -

Debo añadir que es un orgullo para La Roca poder ser una ventana también al escultismo adulto y que esperamos poder aparecer algún día entre vuestros enlaces recomendados ;-)