Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

¡Ya estamos de vuelta!

¡Ya estamos de vuelta!

Tal y como os anunciamos semanas atras, hemos visitado Argentina, donde hemos pasado unos días maravillosos con amigos y hermanos scouts.

Han sido 11 los años de espera hasta poder conocer a personas que han sido parte de nuestras vidas de una forma u otra.  A pesar de los kilómetros que existen entre nuestras ciudades la cercanía era y es extrema, y el deseo de poder estar con esas personas con las cuales has compartido muchas alegrias y algunas penas era ya necesidad.

Y si, lo hemos conseguido, y hemos podido comprobar que nada cambia desde el chat, MSN o teléfono con respecto a la "vida real". Nos hemos sentido arropados y queridos durante esta estancia como nunca. Muchas gracias a todos los que nos habeís permitido convivir con vosotros estos días.

En la fotografía podeis ver, de izquierda a derecha, a Dûrin, León Amistoso, Ceci y Baloosina. Esta foto está tomada en el Parque de Rivadavia, en Buenos Aires, tras la imposición de la IM a Dûrin y la renovación de promesa de Baloosina. De todo esto, en breve, podreís ver más fotografías.

No puedo dejar de dar las gracias a Norberto "Chipi" Casals, a su hija Lucia ("Orejitas"  y "Leo" te saludan desde Badajoz), a Ruben "Rufus", a Alejandro Napoli y a todos aquellos que nos habeis hecho tan felices estos días.

Un gran abrazo para todos y muchas muchas gracias.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres