Blogia
Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura

Promoción del Escultismo en Extremadura

Promoción del Escultismo en Extremadura El Escultismo en Extremadura comienza a expandirse. Como resultado de la celebración del 90 Aniversario del Escultismo en Extremadura el año pasado, se ha comenzado a mover el panorama scout en nuestra región.
Así, son varias las localidades de Extremadura que están comenzando a promover nuestro movimiento.
Un claro ejemplo de esto son las poblaciones de Carmonita y Cordobilla de Lácara, donde ya hay dos pequeños núcleos de futuros grupos scouts.
Nuestra Asociación ha sido invitada por ASDE - Scouts de Extremadura a una acampada que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2005 en Alcuescar, al cual asistiran educandos y educadores de estas localidades mencionadas.
Realizaremos labores de formadores en temática scout, llevando a cabo diversas actividades tanto con educandos como educadores, con el fin de afianzar el Escultismo y facilitar la creación de grupos scouts en Carmonita y Cordobilla.

Animamos desde aquí a toda persona que esté interesada en asistir, tanto como participante como staff a que se ponga en contacto con nosotros en el mail de la Asociación, o al mail de la persona responsable desde ASDE - Scouts de Extremadura.

Siempre Listos Para Servir

1 comentario

José D. Aragón -

Las personas que iban a asistir a esta activida, José D. Aragón y Elena Banderas, decidieron finalmente no asistir, debido a su descontento con el modo en que se había desarrollado la programación y puesta en marcha del mismo.
Esperamos poder asistir a próximas actividades, tras una reunión previa con el staff de ASDE - Scouts de Extremadura y aclarar ciertos puntos y llegar a una solución a este pequeño conflicto, que deseamos que no llegue a más.